¿Qué es?

All About Footes un producto innovador que garantiza la eliminación de los hongos en las uñas y la piel de los pies. Forma de liberación del producto - spray. Tiene propiedades antiinflamatorias, reafirmantes, protectoras, reguladoras. Indicado para el tratamiento de hombres y mujeres. La herramienta no es adictiva y generalmente se caracteriza por una buena tolerancia, ya que está hecha solo con ingredientes naturales. El medicamento está diseñado para el tratamiento en el hogar. Los productos reemplazan a los medicamentos antimicóticos y antihistamínicos.

¿Cómo funciona?

Los componentes activos del producto All About Foot inhiben la reproducción del hongo, lo que asegura el alivio del proceso inflamatorio, y también evita su propagación a áreas de tejido sano. Las sustancias de la droga eliminan la picazón, el dolor, el ardor y el malestar general. Los componentes del producto inician el proceso de regeneración de las partes dañadas de la piel y las uñas, lo que evita su destrucción y provoca su recuperación. El spray desinfecta las zonas problemáticas, por lo que el característico olor desagradable no procede de los pies.
All About Foot Página web oficial
Atención!Solo hoy 26.05.24
Precio anterior
3980DOP
Nuevo precio1990 DOP

Cómo tomar?

Preparar la zona problemática del cuerpo para la aplicación de All About Foot.
La consistencia terapéutica debe distribuirse únicamente sobre tejidos limpios y secos. Por lo tanto, primero debe realizar los procedimientos de higiene estándar.
Pulverizar sobre la piel inflamada y las uñas afectadas por hongos.
Es necesario presionar la parte superior del dosificador al menos dos veces.
Distribuir la consistencia terapéutica por toda la zona de inflamación.
El remedio para hongos All About Foot debe frotarse en la piel y las uñas afectadas por el hongo. Deje la consistencia para la absorción, no necesita lavarse.

Composición

Propóleos - All About Foot Composición

Propóleos

Detiene la inflamación, previene su agravamiento y la afectación de zonas sanas de piel y uñas.
Mentol - All About Foot Composición

Mentol

Elimina la picazón, el dolor. Posee la propiedad expresada que enfría.
Alcanfor - All About Foot Composición

Alcanfor

Realiza la desinfección de áreas problemáticas, previene la transición del proceso inflamatorio a una forma crónica.

Entrega y Pago

Pago - Contrareembolso
País de entrega - República Dominicana
Entrega - 5-7 días
Disponibilidad -

Indicaciones

  • Hongo de la piel de los pies, uñas.
  • Trabajar en lugares públicos (en una sauna, baño, piscina) o visitarlos con frecuencia.
  • El deseo de deshacerse del hongo con productos naturales, no farmacéuticos.
  • La aparición de manchas amarillas, negras o grises en las uñas.
  • Rechazo repentino de las uñas.
  • Tacones agrietados

Contraindicaciones

  • Reacción alérgica a los ingredientes de All About Foot.
  • Menores de 18 años.
  • Embarazo, lactancia.
  • Insuficiencia cardíaca, renal, hepática.
  • Tumor, procesos autoinmunes en el cuerpo.

Preguntas frecuentes

¿Es seguro de usar?
Es absolutamente seguro usar este suplemento dietético si sigue las instrucciones del fabricante y estudia cuidadosamente las contraindicaciones.
¿Cuánto tarda la entrega?
Plazo medio de entrega de 3 a 8 días dependiendo de donde vivas
¿Se puede comprar All About Foot en una farmacia?
No, nuestros suplementos dietéticos se venden solo en este sitio. Si lo vio en una tienda o farmacia, no lo compre, ya que es falso.
¿Hay efectos secundarios?
No hubo otros efectos secundarios además de los que hemos descrito.

Comentarios

“Compré este spray porque las cremas que compré en la farmacia no cumplieron con la tarea, por lo que el hongo se propagó de la piel a las uñas. A diferencia de estos medicamentos, All About Foot eliminó por completo la inflamación y devolvió la salud a mis pies. No esperaba que hoy puedas comprar productos de alta calidad a un precio normal. Inicialmente, fue necesario pedir este aerosol, sin depender de varios medicamentos de la gama de farmacias”.
“El hongo se infectó en la piscina. Naturalmente, ya no voy a esta institución, pero el problema ya se había presentado y había que eliminarlo. Revisé muchos anuncios diferentes, de todas las opciones me gustó la droga All About Foot. Presté atención a su composición natural y no en vano esperaba la efectividad de este producto. El tratamiento duró 30 días, pero los signos del hongo remitieron casi de inmediato. Ahora las uñas y la piel están bien”.
“All About Foot fue una excelente relación calidad-precio. El fármaco demostró ser eficaz. Actuó de inmediato: primero eliminó los síntomas de la enfermedad y luego el proceso inflamatorio en sí. No esperaba que un producto de tanta calidad se pueda fijar a un precio normal. Pasé por el tratamiento del hongo rápido, sin complicaciones y al mismo tiempo ahorré mucho”.
“Me trataron con una crema antimicótica especial que compré en una farmacia, pero no obtuve el resultado deseado: la picazón disminuyó y la inflamación permaneció en el mismo lugar. Entonces decidí reconsiderar mi actitud hacia la terapia y ordené el nuevo All About Foot. Me gustó el spray con una composición natural. No hay nada superfluo en la herramienta, por lo que el curso fue rápido, eficiente y me complace no haber tirado el dinero. Ahora la piel de las piernas es uniforme, suave y las uñas comenzaron a lucir normales nuevamente, sin amarilleamiento. Buen spray, lo recomiendo.
“Quedé satisfecho con el rendimiento de esta herramienta. Nunca antes había usado productos que fueran ingredientes 100% naturales. Por lo tanto, cuando me enteré de la existencia de los productos All About Foot, inmediatamente lo compré y comencé a usarlo de acuerdo con las instrucciones. Me gustó que el spray no elimina los síntomas de la enfermedad, sino que la elimina directamente. Con la ayuda de este remedio, la infección por hongos se elimina por completo.

Pedir el original All About Foot se puede solo a través de nuestro sitio web

Rellena el formulario de pedido
Acepta una llamada de un operador
Pagar después de recibirlo